Reparacion de cubiertas

¡Tu cubierta siempre a punto!

Rehabilitación de cubiertas y tejados en Vigo

Odema somos una empresa dedicada a la rehabilitación de cubiertas en Vigo con más de 25 años de experiencia en el sector de las reformas y la construcción. Si buscas a una empresa especializada en la reparación de tejados también puedes contar con nosotros, puesto que es otro de los servicios que desempeñamos.

Para nosotros, es primordial trabajar este tipo de áreas porque tienden a la degradación debido al retraso de su puesta a punto. Además, en Odema, somos conscientes de que la reparación de cubiertas y tejados es esencial para mantener la seguridad y el bienestar del edificio.

No solo somos expertos en la reparación de cubiertas y tejados, sino que también llevamos a cabo trabajos de limpieza de canalones, así como de mantenimiento y reparación de canalones. Son un elemento de gran relevancia en la reparación de tejados, por lo que los profesionales de Odema cuidamos cada detalle con el objetivo de que la estructura de tu casa esté bien siempre en buen estado.

De la misma manera, nuestros profesionales están especializados en eliminar goteras e infiltraciones, un problema que se produce la mayoría de las veces por falta de mantenimiento y para el cuál es importante recurrir a una empresa experta en arreglar goteras como la nuestra. En definitiva, en Odema cubrimos cualquier necesidad que te pueda surgir en relación con el arreglo de tejados y reparación de cubiertas en Vigo.

 Rehabilitación de cubiertas y tejados en Vigo

¿Por qué confiar en nuestra empresa de reparación de cubiertas?

 Amplia experiencia

Amplia experiencia

Más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción.

Versátiles

Versátiles

Trabajamos tanto con andamios como con trabajos en suspensión.

Cercanía

Cercanía

Ofrecemos un trato cercano y personalizado a nuestros clientes

  Seriedad

Seriedad

Somos serios, cuidadosos y detallistas en todas nuestras obras.

¡La reparación de tu tejado ahora con un 20% de descuento!

La principal diferencia que ofrecemos desde Odema frente a nuestros competidores es la dedicación total que ofrecemos hacia todos nuestros clientes, destacando el trato cercano y personalizado a cada uno de ellos. Somos profesionales que amamos nuestro trabajo y disfrutamos con él y por eso, conseguimos el mejor de los resultados en todas las obras de reparación de cubiertas y tejados en Vigo.

Como expertos del sector, estamos capacitados para llevar a cabo la reparación de tejados y tejas rotas, eliminación de goteras y humedades y sustitución o limpieza de canalones. Si buscas una empresa especializada en la rehabilitación de cubiertas en Vigo, confía en nosotros, ya que te ofrecemos un 20% de descuento en la reparación de tu tejado. Trabajamos de forma minuciosa y detallista con el fin de lograr la satisfacción de los clientes.

¿Tejas rotas? Te explicamos la importancia de arreglar tu tejado

 ¿Tejas rotas? Te explicamos la importancia de arreglar tu tejado

En Odema destacamos la importancia de realizar revisiones de forma periódica, ya que con esta acción podemos comprobar pequeños fallos y por consecuencia, evitar problemas en el futuro. Así, dentro de los trabajos de reparación de tejados en Vigo, abarcamos diversos aspectos como la sustitución de tejas.

Son elementos que pueden deteriorarse o fracturarse por falta de mantenimiento u otros inconvenientes, por lo que es importante contar con una empresa especializada en la reparación de cubiertas y tejados como la nuestra. Es una gran alternativa para tu tejado, ya que es un servicio sencillo y económico.

Mejora el aislamiento de tu vivienda con la reparación de tejados

Tener el tejado en mal estado puede traer problemas que pueden afectar al aislamiento de la vivienda, ya que se pierde el calor natural y se incrementa el gasto energético de la misma. Gracias a contar en nuestra plantilla con personal especializado en trabajos de reparación y rehabilitación de tejados en Vigo, podemos detectar y poner soluciones a todo tipo de problemas relacionados con tu tejado.

¡Repara goteras y humedades de forma eficaz!

En Odema estamos especializados en la impermeabilización y mejora de la estanqueidad de aguas mediante la instalación de telas asfálticas, EPDM, poliofelinas, láminas poméricas o membranas líquidas de poliuretano. La filtraciones de agua, tanto en una cubierta como en una fachada o terraza pueden causar muchos y muy diferentes problemas como pueden ser inundaciones, deterioro de los materiales de revestimiento, aparición de manchas de humedad...

Los indicios que pueden mostrar grandes problemas de filtración de agua es la pintura desprendida de la pared, los techos mojados, la carpintería podrida... En Odema encontrarás a todo un equipo que conoce a la perfección todos los procesos para eliminar goteras e infiltraciones de por vida. Si no sabes como eliminar las goteras de tu casa, nuestros profesionales te asesorarán en todo momento.

 ¡Repara goteras y humedades de forma eficaz!

¿Cómo trabajamos para eliminar las filtraciones de agua?

Gracias a la reparación y rehabilitación de cubiertas y terrazas podremos eliminar todo tipo de filtraciones de agua, por lo que podemos mantener en buen estado todos los elementos de la construcción. En esta clase de trabajos, desde Odema llevamos a cabo una valoración del proyecto, de manera que se analice la superficie de la cubiertas y se especifiquen sus características para un tratamiento personalizado.

Junto con el tratamiento de las goteras, también nos encargamos de la correcta impermeabilización, proceso posterior al análisis y limpieza de la superficie de la cubierta o terraza. Somos la solución más eficiente, ya que sabemos perfectamente cómo reparar las goteras de cualquier tejado en Vigo.

 ¡Repara goteras y humedades de forma eficaz!

Pide presupuesto para la reparación de tu cubierta o tejado

¡Aprovecha nuestra oferta!

¿Quieres más información sobre los trabajos de reparación y rehabilitación de cubiertas y tejados en Vigo? ¿Te gustaría solicitar un trabajo de impermeabilización para tu cubierta o terraza? Si la respuesta es sí, contacta con el equipo de Odema y pide ahora tu presupuesto para la reparación de tu cubierta o tejado, servicio para el que tenemos activada una oferta del 20% de descuento.

Como expertos en la reparación de tejados en Vigo, conseguimos acabar con la filtraciones de agua de manera definitiva y nos hacemos cargo de la limpieza y mantenimiento de canalones. También estamos especializados en la sustitución de tejas por rotura y en la reparación de cubiertas en Vigo. Si tienes dudas sobre cualquiera de estos servicios, ponte en contacto con os profesionales de Odema.

¿Canalones rotos u obstruidos? ¡Nos ocupamos de solucionarlo!

Debido al paso del tiempo, las condiciones atmosféricas adversas o los restos de aves obstruyen y rompen los canalones, lo que se puede llegar a convertir en problemas de humedades, filtraciones o incluso dañar las tejas o cubiertas de cualquier vivienda o edificación. En Odema estamos especializados tanto a la instalación como a la sustitución o rotura de todo tipo de canalones en Vigo.

Gracias a nuestros años de experiencia, nos encargamos de la reparación, mantenimiento y sustitución de canalones en Vigo, por lo que puedes contar con nosotros para cualquiera de estos trabajos. Dependiendo de las necesidades que tengan nuestros clientes y, por supuesto, de la vivienda o construcción en la que trabajemos, utilizaremos un tipo de canalón u otro teniendo en cuenta los distintos materiales.

¡Asegúrate un perfecto estado con la limpieza de tus canalones!

Nuestro equipo profesional también cubre aspectos como el mantenimiento y limpieza de los canalones instalados, puesto que su obstrucción es uno de los principales condicionantes no solo de embalses de agua que desbordan y provocan goteras en el inmueble, sino del propio deterioro del sistema de canalones.

Como expertos en canalones en Vigo, sabemos lo importante qué es llevar a cabo una correcta limpieza de los mismos, puesto con ella evitamos problemas futuros en el tejado. En Odema aseguramos el perfecto estado de los canalones y conseguimos una rehabilitación de cubiertas integral. Estamos comprometidos con los diferentes trabajos de limpieza de canalones en Vigo.

 ¿Canalones rotos u obstruidos? ¡Nos ocupamos de solucionarlo!
¡Protege tu cubierta o tejado con una correcta reparación!

¡Protege tu cubierta o tejado con una correcta reparación!

En Odema optamos siempre por un proceso de trabajo adaptado a las exigencias de cada proyecto. Personalizamos los acabados, así como llevamos a cabo un estudio y valoración pormenorizada del mismo, de manera que se logre eficiencia, resistencia y el mejor rendimiento de la instalación.

¿Buscas una reparación de cubiertas y tejados al mejor precio y con la máxima calidad? En Odema encontrarás un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia, lo que nos capacita para desarrollar toda clase de trabajos. Confía en un grupo serio, profesional y volcado en tu bienestar.

Odema: especialistas en rehabilitación de todo tipo de cubiertas en Vigo

En Odema realizamos una eficiente reparación de cubiertas y tejados en Vigo, destacando por la máxima eficacia y las garantías de calidad conseguidas en cada proyecto. La amplia experiencia con la que contamos nos capacita para la rehabilitación de cubiertas inclinadas, planas, cubiertas de madera, e incluso realizamos cubiertas con aislamiento térmico, de manera que conseguimos la óptima habitabilidad y otros beneficios complementarios como el confort térmico y ahorro energético.Para más información, no dudes en contactar con nuestros expertos.

Odema: especialistas en rehabilitación de todo tipo de cubiertas en Vigo

¿Quieres reparar tu cubierta o tejado? ¡Contacta con los profesionales de Odema!

¿Estás pensando en reparar la cubierta de tu vivienda? ¿Necesitas profesionales especializados en impermeabilizar los tejados? ¿Tu cubierta de chapa presenta desperfectos y precisas arreglarla? ¿Tienes goteras y necesitas una impermeabilización de tu terraza? Contacta con Odema, nuestros profesionales le pondrán soluciones a todas tus necesidades. ¡Consigue ahora un 20% de descuento!